Links de Noticias

TIROTEADOS DOS "ROBA CARROS" AL TRATAR DE ROBAR A FUNCIONARIO

(César Villamizar Trejo).- Al hacer armas a un alto funcionario policial actualmente en funciones de escolta, dos presuntos "roba carros" resultaron tiroteados, en suceso registrado alrededor de las 4 y 15 de la tarde de ayer lunes, en el sector Caja de Agua, en la calle Plaza. De acuerdo a versiones policiales, el par de pillos arribó al sitio a bordo de una motocicleta en busca de alguna víctima, por lo que rondaban hace rato el lugar.

Cuando avistaron que un ciudadano detenía su vehículo frente a un local comercial del lugar, los dos hampones afilaron su mente y rugieron el motor de la motocicleta 150 en que transitaban. "En el momento en que el funcionario de civil desciende del auto, los sujetos lo someten y uno de ellos lo encañona y le pide que le entregue las llaves del vehículo", refirió uno de los testigos a las autoridades policiales.

Pero lo que vino luego fue una acción osada solamente ejecutada por un experto en el área. La víctima, que en poco sería victimario, sacó de su bolsillo su pistola de reglamento y enfrente al par de hampones. Cristian Josué Bigott Sarmiento, de 26 años de edad y con domicilio en el barrio Federación de esta ciudad, nunca tuvo tiempo para accionar el gatillo del arma con la que sometía a la víctima y fue baleado cinco veces por el experimentado hombre de armas.

Quedó tendido sobre el pavimento de la calle Plaza, mientras que su compinche, a quien luego identificarían como William Eduardo Torres Torres, de 22 años, fue alcanzado en la pierna del lado derecho, pero pudo huir de la escena del crimen, tras dejar abandonada y tirada la moto donde se desplazaban. En cuestión de pocos minutos, un alto número de unidades radio patrulleras y motorizadas se acercaron al lugar del sangriento hecho, al tiempo que se practicaba una intensa búsqueda del compinche de Bigott.

"Me robaron..." El viejo cuentito de que "me robaron" y por eso me dispararon funcionó a medias para Torres Torres, quien reside en el barrio Corocito de esta ciudad, pues cuando una comisión del Cpeb llegó a ese centro asistencial para averiguar si había ingresado un hombre herido de bala.

"Y así fue, pues Torres Torres había ingresado a los pocos minutos del tiroteo en Caja de Agua, pero quedó confirmado cuando fue visto por su víctima y otras personas", sostuvo un funcionario policial. La detención de William Eduardo Torres se produjo dentro del centro hospitalario y, tras recibir la adecuada atención médica, fue trasladado al retén de detención preventiva del Cpeb y puesto a la orden de la FMP.


 Envía la noticia a un amigo Versión imprimible      

Ir al próximo:

POR MILLONARIA ESTAFA: PRESOS SUBGERENTE Y JEFE DE SEGURIDAD DEL BANCO DE VENEZUELA  

CICPC LO DETUVO EN BATATUY: ATRAPAN A SUJETO QUE VIOLABA A NIÑA HACE CINCO AÑOS  

EN VARIOS SECTORES DE BARINAS: DESUR INCAUTÓ PRESUNTA DROGA A MICROTRAFICANTES  

EN LA CARAMUCA-BARINAS: GNB-D14 INCAUTÓ 30 TONELADAS DE ÚREA QUE IBAN PARA SOCOPÓ  

EN ALCABALA LA CARAMUCA: 14 KILOS DE MARIHUANA INCAUTÓ LA GN QUE TRANSPORTABA PAREJA  

Ir al anterior:

MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL EFECTIVO DE LA GNB BARINÉS

PM CAPTURA MENOR QUE ROBÓ A DAMA Y LE INCAUTAN FACSÍMIL

ULTIMADA MUJER DE CERTERO TIRO EN EL ROSTRO

VÍA A PALA SOLA: PERECE CAMPESINO AL COLISIONAR SU MOTO CON CAMIÓN

GAES BARINAS APREHENDIÓ A MUJER IMPLICADA CON CASOS DE EXTORSIÓN

Links de Noticias