Solución para Venezuela es celebrar elecciones

19/05/2017 | 10:30 PM

Caracas, 19 mayo (EN).- El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, dijo este viernes a través de Raddio Vaticano que las elecciones dan la posibilidad de "volver a dar la soberanía al pueblo y permitirle determinar su presente y su futuro"

La situación que atraviesa Venezuela está adquiriendo un nivel "dramático" y la solución "verdadera" es la de celebrar elecciones, según el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin.

"Yo ya lo he dicho y aquí lo repito, que en este punto la solución verdadera es la de las elecciones: dar al pueblo la posibilidad de expresarse según lo que quiera", declaró el cardenal, según informa este viernes Radio Vaticano.

El secretario de Estado dijo que ese recurso a las urnas significa "volver a dar la soberanía al pueblo y permitirle determinar su presente y su futuro".

"Nosotros esperamos que se dé siempre la posibilidad", agregó en relación con la oportunidad de que el Vaticano preste sus oficios de mediación para superar la situación en Venezuela.

 

 

 

 



clocks for websitecontadores web