Asamblea ciudadana realizó MUD para debatir sobre “Constituyente ilegal”

19/05/2017 | 10:19 PM

Raúl Alvarez González

El equipo de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) de la Parroquia Rómulo Betancourt,  bajo la dirección del dirigente  de Voluntad Popular (VP) José Rafael Medina. Llevó a cabo una asamblea de ciudadanos, a los fines de debatir acerca de la propuesta presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Con una asistencia de más de 100 vecinos de la urbanización “José Antonio Páez” (Los Pozones)  y distintos factores de la MUD, se debatió como tema principal la Asamblea Nacional Constituyente ilegal que, según señala Medina,  trata de imponer al pueblo de Venezuela y agregó  que, “una vez más el Gobierno nacional, pasa por encima de la Constitución y violando flagrantemente lo establecido  en nuestra Carta Magna desconociendo  además la Asamblea Nacional, por cuanto allí no tienen una mayoría que les permita hacer los desmanes que han hecho a lo largo de estos 19 años”, expresó.

La actividad contó con la asistencia de todos los factores políticos que hacen vida en referida parroquia y contó con la presencia de dos ponentes abogados constitucionalistas. Asimismo refirió José Rafael Medina que, estas jornadas se efectuarán en todos los sectores de la parroquia “Rómulo Betancourt”, para dar a conocer toda “la trampa que esconde el Gobierno” detrás de la pretendida Constituyente: Destacó el dirigente de la MUD que la próxima asamblea de ciudadanos se celebrará en el barrio San Juancito de esa parroquia.

Aseguró que, “el Gobierno nacional lo que persigue es la atomización del pueblo venezolano, con la mala utilización de esos poderes constitucionales, y lo que logrará es agravar la ya deprimente crisis económica y social, pero aún más la política”.

 

Por último, Medina manifestó  que es deber de todos los ciudadanos “mantenernos en la lucha pacífica, constitucional y democrática, para ver si los demás poderes como el Electoral, el Moral Republicano, el Judicial y también la Fuerza Armada Nacional, toman conciencia del costo de ponerse a espaldas de la Constitución y de la nación en general”.

 

 



clocks for websitecontadores web