Pereció efectivo de Guardia del Pueblo al ser impactada su moto por camión

19/05/2017 | 9:57 PM

(Carlos A. Guillén R.).- Las vías del estado Barinas se vuelven a teñir de sangre con la muerte trágica de un efectivo de la Guardia del Pueblo, identificado como Luis Fernando Fuentes Bandrés,  de 21 años de edad, a quien un camión en marcha le impactó su moto cerca de  las 10:30 am del viernes.

El accidente se registró en la población de Barinitas, municipio Bolívar, específicamente, en el sector La Encrucijada.

Así lo relató, Lérida Bandrés, madre de la víctima fatal, quien manifestó que, su hijo hacía una carrerita como moto taxis por encontrarse de permiso, cuando el camión lo impactó por uno de los costados, con el lamentable saldo indicado, al mismo tiempo que subrayó que, el chófer del camión  no prendió la luz de cruces, originándose el accidente vial que enluta a un honorable hogar.

Además refirió que, Luis Fernando Fuentes Bandrés  estaba destacado en La Guaira, estado Vargas y tenía su residencia fija en la población de Barinitas, municipio Bolívar, específicamente, en el sector El Paraíso, donde los habitantes, de igual forma, están conmovidos por lo acaecido en horas de la mañana de ayer.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Barinas para la necropsia de ley que revelo que, el infortunado, expiró, al presentar politraumatismos generalizados, como producto del fuente impacto entre la unidad de carga pesada y el pavimento.

Transcendió que, el conductor del camión, involucrado en el accidente vial que dejó como saldo el fallecimiento de un  funcionario de la Guardia Nacional del Pueblo, fue detenido de manera preventiva  para las averiguaciones de rigor.

Es de hacer notar que, la muchacha, a quien le hacían la carrerita en moto taxi,  afortunadamente resultó ilesa en este incidente.

 

 

 

 



clocks for websitecontadores web