Denunciaron ola de robos entre Hijos de los mismos parceleros

19/05/2017 | 9:55 PM

(Carlos A. Guillén R.).- Victimas, solicitando  reservar sus identidades por razones de seguridad, denunciaron, ante la opinión pública, ola de robos entre los hijos de los mismos parceleros en el sector Palma Sola, municipio Barinas, donde se siembra para recoger frutos que permiten elevar la economía de una u otra manera en esta localidad.

En este sentido, manifestaron que, desde hace tres años han sido blancos del hampa entre los hijos de los mismos parceleros, quienes los han educado para que se conviertan en hombres útiles a la sociedad, pero han agarrado otro camino, alejado a la moral y las buenas costumbres.

Además revelaron que, los amigos de lo ajeno encapuchados y que, posteriormente, son descubiertos o delatados por la forma de hablar, se han llevado bombas de agua, plantas eléctricas, antenas de Directv, láminas de zinc para techos de viviendas y otros objetos de valor, que hoy en día no se puede comprar, debido a lo costoso, producto de la inflación.

Las víctimas de la delincuencia también expresaron que, matan las reses para después expender la carne roja en otras partes, siendo otro delito.

Asimismo indicaron que, tres jóvenes apodados como “El Junior”, “El Antonio” y “El José”, fueron aprehendidos por las autoridades del orden público, siendo presentados, ante los tribunales competentes, el pasado lunes 15 del presente mes, pero el juez que llevaba el caso, les otorgó arresto domiciliario y bajo régimen de presentación.

 

Agregaron que, falta por detener a tres más al mismo tiempo que instaron a los efectivos policiales y militares hacer acto de presencia en Palma Sola, ubicada detrás del Conscripto Militar del estado Barinas, tanto el día, como en la noche y con mayor énfasis en horas de la madrugada para evitar hechos que lamentar.

 

 



clocks for websitecontadores web