Caos y vandalismo

20/04/2017 | 10:19 PM

(Dimas J. Medina) A grupos vandálicos y delictivos, totalmente ajenos, a la jornada de protesta nacional celebrada el pasado miércoles de 19 de abril en Barinas, atribuyeron los habitantes de las urbanizaciones Prados del Este y “Llano Alto”, los saqueos registrados en varios establecimientos comerciales del sector durante la noche del mismo miércoles.

 

 Perplejos por el vandalismo que se desató pasada las 11 de la noche en el Centro Comercial “La Cardenera”, donde saquearon una panadería, una ferretería e intentaron vaciar los estantes de una licorería, los habitantes de la popular urbanización “Villa Deportiva” acusaron a personas inescrupulosas que nada tuvieron que ver con las protestas populares que durante la tarde del pasado miércoles se observaron en la entrada hacia la urbanización “Llano Alto”, en la carretera nacional Barinas-Punta Gorda.

Al cierre de esta edición,  se conoció acerca del saqueo y quema del Mercal ubicado en la urbanización Llano Alto, el cual funciona a poco metros de un puesto de control de la GNB.

 

 



clocks for websitecontadores web