Los violentos están en el PSUV para tratar de engañar al pueblo

20/04/2017 | 9:40 PM

 

Raúl Alvarez González.- Enfatizando en las solicitudes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de elecciones, el rescate de la institucionalidad del país,  la liberación de los presos políticos, respeto a la Constitución y  a la AN y rechazó a los hechos violentos, el dirigente de Voluntad Popular en la parroquia Rómulo Betancourt, José Rafael Medina, sostuvo que la violencia generada no proviene de la MUD, sino que es promovida desde el  oficialismo para responsabilizar a la coalición opositora.

En este sentido, Medina, quien junto a un gran equipo de VP y de opositores, tomó parte en la masiva concentración, agradeció el apoyo de los barineses en la marcha del 19A, recorriendo diversos sectores Barinas, para luego hacer entrega de las respectivas peticiones ante la Defensoría del Pueblo.

“Se trató de una descomunal participación de fe y esperanza en una salida democrática y electoral, que contó con la asistencia de más de 10 mil personas. Seguiremos trabajando por rescatar a Barinas es necesario entender que solo en democracia es que podemos vivir en paz y en progreso”, precisó.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular, rechazó los actos violentos generados al finalizar la movilización, “donde grupos afectos al Gobierno arremetieron en contra de quienes estaban protestando de manera pacífica. La MUD se desmarca de esas conductas violentas, de esas actitudes guerreristas porque lo que buscamos es la paz para Venezuela, porque para lograr La Mejor Venezuela y la Mujer Barinas, sabemos que la salida es electoral, por tanto todo el mundo sabe quién está detrás de la violencia y la intolerancia”, expresó.

Afirmó Medina  que, los brotes de violencia están siendo generados desde el seno del Gobierno regional y para  confirmar esto, mostró gráficas enviadas de los propios vecinos de la urbanización Cuatricentenaria, quienes observaron la presencia de motorizados y mototaxistas, los cuales con el apoyo de efectivos policiales, arengaban a los vecinos de la urbanización para provocar enfrentamientos.

  Finalmente, José Rafael Medina ratificó que la MUD se desmarca de la violencia, “ así que le pedimos la gobernadora que recoja a su gente que está haciéndole daño al pueblo y que desea un enfrentamiento pueblo a pueblo, mientras desde la oposición estamos impulsando y solicitando una salida electoral y Constitucional”., apuntó.

Foto: José Rafael Medina, Leonardo Escobar y otros dirigentes de VP durante la marcha del 19ª. (foto cortesía VP)

 

 



clocks for websitecontadores web