En la Tercera División: Hermanos Colmenarez suma Ante Madeira su segundo triunfo

20/04/2017 | 8:16 PM

(Wolman Linares).-Con el triunfo en Cabudare, ya son seis los puntos que cosechan los muchachos del Poblado 1 de Sabaneta, tras ganar de visitante este jueves ante el Madeira Club de Fútbol, en una fecha reprogramada del torneo Apertura 2017 de la tercera división.

 

La concreción de la segunda victoria del conjunto azul y blanco llegó de balón detenido. En el 25` Jonathan Moreno cobró un tiro libre y de cabeza el central José Gregorio Manzanilla sentenció la celebración para la oncena del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

 

Aun cuando los arveleanos siguen en el último puesto del Apertura 2017, han venido dando muestras de solidez defensiva. En este departamento solo han recibido cinco dianas en seis presentaciones.

 

El estratega de Hermanos Colmenarez tras culminar el duelo se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos y con el retorno de la sumatoria de tres puntos.

“Trabajamos el partido y logramos el objetivo de volver  sumar. Cada día vamos a seguir mejorando. Los muchachos no perdieron la concentración”.

 

Para este domingo, la escuadra llanera recibirá a las 03:00pm en el estadio “Reinaldo Melo” de la Ciudad Deportiva al Internacional de Turen del estado Portuguesa, en un choque con sabor a revancha, que los blanquiazules aprovecharán para acercarse a los primeros lugares de la clasificación.

 

 

Foto: Manzanilla anota su primer tanto en el Apertura 2017

 

(Foto Cortesía: Javier Alvarado)

 

 



clocks for websitecontadores web