Presuntamente fueron asesinados: Buscan en Barinas a tres hermanos raptados en Abejales

19/04/2017 | 8:36 PM

(César Villamizar Trejo).-    Tres hermanos, de 22, 19 y 18 años de edad, presuntamente fueron víctimas de rapto en el caserío Los Bancos de Abejales, del vecino municipio Libertador del estado Táchira, y sus familiares temen que hayan sido ejecutados en esta región.

Según aseveraron familiares y allegados de estos hermanos, fue la tarde del pasado domingo de resurrección cuando uno de ellos, Alejandro Moreno Díaz (22) llamó desesperadamente a su madre para informarle que su hermano menor, Francisco (18) había sido ultimado, pero luego terminó la llamada telefónica y no se supo más de ellos.

“Han pasado tres días desde que se produjo esa llamada, pero en lugar de saber  en realidad sobre lo sucedido, ahora tampoco aparecen los otros dos hermanos: Alejandro y Geovanny (19), quienes se presume estaban junto con su hermano Francisco el día que supuestamente lo mataron”, afirmó  Máxima Moreno, tía de los tres hermanos desaparecidos.

Agregó que su hermana, que es la progenitora de los tres, ha recibido numerosas llamadas en su teléfono móvil, a través de las cuales una voz masculina le dice que los cadáveres se encuentran en esta ciudad y que los busquen en Barinas.

“Esto ha sido muy angustiante para nosotros, ya que nos hemos dirigido a las morgues del hospital (Dr. Luis Razetti) y del Cicpc y nada, por lo que seguimos esperando”, añadió la tía de los tres hermanos desaparecidos.

Foto: Máxima Moreno, tía de los tres hermanos desaparecidos, dijo que su hermana está angustiada ante esta situación.- (F/  Eduardo Roselis).-

 

 

 

 



clocks for websitecontadores web