Carlos Mohamed presidirá Concejo Municipal de Sucre

08/01/2017 | 10:25 PM

Raúl Alvarez González

Recientemente se llevó a cabo la  instalación de la nueva junta directiva del ayuntamiento del municipio “Antonio José de Sucre”, cuya directiva estará presidida en esta oportunidad por el edil Carlos Mohamed de partido Primero Justicia y por Luis Pico Rosales del partido Proyecto Venezuela,  acto celebrado en la sede del cabildo  y que contó con la asistencia del alcalde Ronald Aguilar Pérez, parte de su tren ejecutivo, así como de  como personalidades y público en general.

Correspondió al presidente saliente, concejal Arnoldo Saavedra Yepes, la juramentación de Mohamed,  expresando previamente su satisfacción por la labor cumplida en los lapsos que le permitieron estar como presidente la cámara municipal e indico que se trabajó de frente al pueblo y con el pueblo.

Durante el acto, fue ratificado como secretario de cámara, José Aristóbulo Navas quien recibió el respaldo unánime de la cámara edilicia sucrense, comprometiéndose s continuar trabajando en función del colectivo y en la solución de las distintas situaciones que se puedan presentar en el cabildo sucrense.

Luego de su juramentación, el nuevo presidente del Concejo del Municipio Antonio José de Sucre, Carlos Mohamed, expresó desarrollará un trabajo en conjunto con las  comunidades sucrenses y reconoció el arduo trabajo que desempeño la junta directiva saliente.

Asimismo Mohamed enfatizó que, 2017 es el año de la reconciliación democrática venezolana. De la misma manera fue juramentado el nuevo síndico municipal, cuya designación recayó en el abogado Rommel Antonio Mora, cuyo juramento lo tomó el propio alcalde de Sucre, Ronald Aguilar Pérez.

Foto: Concejales Carlos Mohamed y Luis Pico, presidente y vicepresidente del cabildo sucrense, juramentados por el edil Arnoldo Saavedra, presidente saliente. (foto cortesía MP).

 

 



clocks for websitecontadores web