Pereció joven agricultor al colisionar su moto

08/01/2017 | 9:47 PM

(Carlos A. Guillén R.).- Un joven de 19 años de edad, de oficio agricultor y a punto de convertirse en padre de familia, pereció, ayer a la 01:00 de la madrugada de ayer, al colisionar, aparatosamente, su moto contra otra pequeña unidad, conducida por su primo. El accidente se registró en Borburata, municipio Obispos, específicamente, en el callejón Las Flores.

Así lo dieron a conocer, familiares y amigos de Wilder Alejandro Valencia Matheus, quienes manifestaron que, éste conducía su moto, Yamaha, de color negro, cuando de repente colisionó con otra pequeña unidad que manejaba su primo Darwin Niño Matheus, de 40 años de edad, quien resultó con leves lesiones, luego del acontecimiento vial.

Además indicaron que, a Wilder Alejandro, lo acompañaba como parrillero otro primo de nombre Alejandro Matheus, quien también presentó aporreos generalizados, como producto del fuerte impacto entre ambas motos, permaneciendo en la sala de emergencia del Hospital Central Dr. Luis Razetti de esta ciudad, donde Niño Mathueus es atendido, de igual forma, por los médicos de ese centro de salud.

En este sentido, igualmente, señalaron, frente a la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Barinas que, en reiteradas oportunidades le hicieron saber al joven agricultor, lo peligroso que era conducir una moto, teniendo presente la prevención a la hora de trasladarse de un lugar a otro, pero cuando se dirigía a su casa, perdió el control de la máquina, con el lamentable saldo indicado.

Se pudo conocer además que, luego de recibir una llamada telefónica por parte de habitantes de Borburata, una comisión conformada por efectivos, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó al sitio del suceso para las averiguaciones preliminares y establecer responsabilidad en las próximas horas, sí el caso lo amerita.

Al mismo tiempo que, los uniformados de ese organismo vial con sede en esta jurisdicción  siguen insistiendo en torno a mantener la prudencia por encima de todo a la hora de conducir motos para evitar hechos que lamentar, o de lo contrario, la lista roja de muertes trágicas, seguirá aumentando, dejando a honorables familias barinesas, un gran vacío por la pérdida física de unos de sus integrantes, según trascendió.

 

Foto: Le hicieron saber a   Valencia Matheus, lo peligroso que era conducir una moto (Foto Javier Roselis).

 

 



clocks for websitecontadores web