En Los Pozones: Asesinado adolescente de 17 años con balazo en la cabeza

07/02/2018 | 6:00 PM

(César Villamizar Trejo).- Al momento en que presuntamente se encontraba con otros jóvenes, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de un certero balazo en la cabeza, en hecho ocurrido la tarde del pasado martes en la IV etapa de la urbanización José Antonio Páez de esta ciudad.

La versión policial no oficial indica que el chico se encontraba en la residencia donde vivía con su abuela, cuando de repente alguien lo llamó desde afuera,  por lo que el ahora occiso no tardó en levantarse de la cama donde descansaba para dirigirse a poa distancia de la casa, donde se presume era esperado por varios amigos.

“Dicen que cuando él estaba conversando sentado en la acera, un sujeto le llegó por detrás y le disparó en la cabeza. Cayó al suelo y en segundos nadie quedó en ese lugar”, relató un amigo del infortunado joven de 17 años.

Agregó que el gatillero huyó en el acto y escapó a bordo de una motocicleta que era tripulada por un compinche suyo.

Algunos lugareños comentaron que vieron con inquietud cuando los ahora asesinos dieron varias vueltas por el lugar antes de perpetrar el hecho.

A los pocos minutos, vecinos del lugar, tras escuchar la detonación, intentaron brindar auxilio al joven, peso se percataron que yacía sin signos vitales.

“A chamo lo vendieron. Lo llamaron  a su casa para sacarlo y luego lo mataron de manera cobarde. Lo vendieron facilito”, sostuvo un amigo de la familia del asesinado.

Ajuste

Las pesquisas iniciales indican que  B. J. M, el jovencito asesinado, presuntamente fue víctima de un ajuste de cuentas por viejas rencillas que sostenía con gente de mal vivir.

Los detectives de la  división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y criminalísticas, sub delegación Barias, trabajan en base a esa tesis y tratan de establecer las causas del homicidio.

Familiares y allegados al adolescente se encontraban en la mañana de ayer frente a la sede del Cicpc- Barinas, en espera de los restos de su doliente, en medio de escenas de dolor y llanto.

 

Fotos: Familiares del adolescente señalaron que estudiaba bachillerato y que era futbolista.-  (F/ Eduardo Roselis).

 

 



clocks for websitecontadores web