José Marín Villa Marín: Algunos conductores están cobrando hasta 3 mil bolívares de pasaje

31/01/2018 | 6:54 PM

(Esthela Tamy)  El señor José Villa Marín ,  coordinador del Comité de Tierras Urbanas en la urbanización  Oswaldo Caraballo, sector La Hormiga ,   hizo un llamado a la reflexión como a la toma de conciencia de algunos transportistas que prestan sus servicios  en las rutas urbanos para que tomen en reconsideración el reajuste del pasaje y más cuando ya ciertos avances están aplicando el cobro de 1500 y  tres  mil bolívares de pasaje sin estar autorizado .

  Explicó que ayer en horas de la mañana  se presentó una situación con un chofer  que pretendía cobrar 3  mil bolívares  de pasaje ante el reclamo de los usuarios “ el conductor  que al parecer labora en la Línea Venezuela de manera grosera le respondía a las personas que pagaran el monto exigido, o sencillamente de bajaran de la  unidad , porque él mantenía la unidad  y el aceite le está costando ya los 800 mil  bolívares “ .

Indicó que resulta irresponsable que algunos conductores actúen de esa forma, lo cual genera enfrentamientos con los  usuarios .  Manifestó que además los transportistas  deben pensar  que el pueblo  o a los trabajadores  ya no les alcanza el sueldo para comer , mucho menos para pagar 8 mil bolívares de pasaje diario  si debe retornar a su casa .

 

 Insistió que el chofer de forma arrogante aseguró que “ aquí no vale Gaceta  , porque cuando uno va a la bodega tiene que pagar lo que le piden por una Harina Pan  hasta 120 mil bolívares y los tiene que cancelar  , por eso es justo que los pasajeros paguen esa cantidad de pasaje “ .

 

Foto. El señor José Villa Marín ,  coordinador del Comité de Tierras Urbanas en la urbanización  Oswaldo Caraballo, sector La Hormiga   (Foto Alfonso Alvarez )

 

 

 

 



clocks for websitecontadores web