En banco Bicentenario esperan una eternidad para desbloquear tarjetas

12/01/2018 | 4:23 PM

(Richard Mendoza). -Usuarios del banco Bicentenario, ubicado en el centro comercial Petruzzielo, avenida 23 de Enero dicen estar casados de esperar hasta dos semanas para poder desbloquear las tarjetas de débito que suministra ésta entidad bancaria, perteneciente al Gobierno nacional.

 Inés Sarmiento, denunció desde la sala de redacción de La Prensala odisea que ha tenido que soportar por 15 días con la meta de “desbloquear” su tarjeta de débito.

 Sin embargo, denuncia que la atención que ha recibido de parte del personal, desde el vigilante hasta la gerente general “deja mucho que pensar, pues lo tratan como si uno fuese un enemigo personal, cuando lo que se espera es solucionar lo antes posible algún problema y ganar tiempo para dedicarse a otras diligencias”.

 Sarmiento igualmente repudió las interminables horas de espera que tienen que soportar los centenares de clientes que reportan novedades con las claves personales de las tarjetas, mientras que otros exigen el pago de depósitos “pero de paso pasamos las de Caín ante la falta de dinero por taquilla y los telecajeros”.

“Da dolor ver cómo las personas de la tercera edad son las más vulnerables frente a este tipo de situaciones que van en contra de los derechos humanos y la integridad emocional y hasta física de los abuelos”, acentuaron.

 Dinero “invisible”

 Es de destacar las quejas hacia otros bancos de la banca privada y pública donde semana tras semana se ven saturados de clientes madrugando y pernoctando a la intemperie en busca de dinero, bien sea a través de las taquillas o telecajeros.

El dolor de cabeza por esta anormalidad inicia durante las primeras horas del día. Clientes del Banco de Venezuela y Provincial confiesan que la falta de dinero en efectivo se agudiza cada semana.

 “Uno pasa hasta una semana entera tratando de sacar al menos 30 mil bolívares, que hoy día, no alcanzan ni para comprar dos empanadas”, manifestó Daniela V.

Ayer, las quejas no se hicieron esperar por parte de los clientes que se retiraban de los bancos renegando la ausencia de dinero.

 

 “Si es el banco Venezuela, tienes que sacrificar todo el día para ver si corres con la suerte de sacar al menos 10 mil bolívares, en el Provincial es lo mismo y ni hablar del banco Bicentenario”, señaló la dama.

 

 



clocks for websitecontadores web