Alcaldesa Belkis Pidiachi: Alimentación , planes productivos y vialidad líneas de acción para Sucre

10/01/2018 | 5:06 PM

(Esthela Tamy)  La alcaldesa del municipio Antonio José de Sucre , Belkis Pidiachi,  señaló que en estos primeros días de gestión las líneas estratégicas serán con el objeto de asegurar la alimentación a los habitantes de esta localidad , el impulso de  proyectos productivos ,  consolidación de la vialidad agrícola y la atención de la gente ante esta guerra económica generada por los factores de la derecha .

Agregó que el  soberano se encuentra claro con el bloqueo y cerco financiero  que le tienen a Venezuela,  a través de algunos  gobiernos Internacionales en especial los Estados Unidos ,  por eso el  presidente Nicolás Maduro  ha hecho grandes esfuerzos  con el apoyo de las administraciones regionales oficialistas   para hacerle frente  a la guerra económica .

Dijo que además dicha  gestión fortalecerá el plan de siembra y sectores productivos  tomando en cuenta las potencialidades del municipio  que permiten llevar adelante , proyectos con el apoyo de los productores para el cultivo de maíz  y otros rubros que permitan a los moradores adquirirlos a  precios solidarios .

Por otro lado, el mejoramiento del servicio del agua  es otra de las prioridades , la salud, recolección de la basura, donde aprovecho para hacerle un llamado de conciencia a los moradores para que eviten lanzar los desechos a la calle . Sostuvo que recibieron un municipio en condiciones deplorables , por eso con  la acción de un solo gobierno se lograra llevar la mayor suma de felicidad al pueblo con respuestas oportunas .

La alcaldesa Pidiachi aseveró que en el marco de las políticas de la acción de un solo gobierno impulsadas por el gobernador , Argenis Chávez ,

 

También  se refirió a la juramentación de las brigadas contra la lucha de la especulación y acaparamiento enfatizó que ya se tienen cuatro  brigadas constituidas que se encargaran de la fiscalización de los comercios para asegurar los precios justos de los alimentos .

Foto: La alcaldesa del municipio Antonio José de Sucre , Belkis Pidiachi  (Foto Javier Roselis )

 

 



clocks for websitecontadores web