Aseguró Gilberto Faraj (GPP): Plan de la Patria permitirá superar la “guerra económica”

07/01/2018 | 5:41 PM

Raúl Alvarez González.- A través del Plan de la Patria 2019-2025, el gobierno bolivariano con la participación del pueblo, podrá diseñar  y consolidar nuevos mecanismos de protección social, especialmente contra la guerra económica, impulsada  por sectores de la derecha nacional e internacional.

El planteamiento lo elevó Gilberto Faraj junto al Gran Polo Patriótico y Frentes y Movimientos Sociales de Barinas, quienes según afirmó, celebraron la iniciativa del presidente Maduro de convocar al pueblo  para discutir y aportar ideas para este Plan de la Patria en el que se abordarán temas para atender aspectos principales para el crecimiento del país como vivienda, salud, economía, entre otras.

Faraj destacó la jornada realizada el fin de semana, con la participación del gobernador Argenis Chávez y la alcaldesa Nancy Pérez como ponentes, quienes recibieron el apoyo total y absoluto del Psuv, movimientos  sociales, frentes sociales y del Gran Polo Patriótico, además de diferentes sectores de la sociedad.

Precisó de igual modo que,  el Gobierno Revolucionario de Nicolás Madurojha emprendido  acciones de protección social, “  ante el ataque y asedio financiero ejecutados desde el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano”, replicó.

Por último, Faraj dejó claro sin atenuante alguno la capacidad de resistencia de los venezolanos, “ ante la coyuntura generada en los últimos meses por parte de la derecha recalcitrante, tratando de generar desestabilización en nuestro país, pero unidos pueblo y gobierno, saldremos victoriosos con el impulso del gigante Hugo Chávez”, acotó.

Foto: Gilberto Faraj, representante del Gran Polo Patriótico en Barinas. (Foto RAG) 

 

 



clocks for websitecontadores web