En la calle 11 del sector Corocito: Mataron de un tiro en la cabeza a obrero frente a su hijo de 2 años

07/01/2018 | 5:24 PM

(Carlos A. Guillén R.).- La violencia cobra otra víctima mortal, iniciándose el año 2018, tocándole en esta ocasión a un hombre de 29 años de edad, de oficio obrero, a quien le ocasionaron la muerte tras recibir un disparo a la altura de la cabeza, frente a su hijo de tan solo dos añitos. El hecho ocurrió como a las 07:44 de la noche del sábado en la calle 11 del sector Corocito, municipio capital.

La información se conoció a las afueras del hospital central “Dr. Luis Razetti”, de Barinas, donde ingresó sin signos vitales Ronald José García, siendo trasladado, inicialmente, a la morgue de ese centro de salud,  a la espera de funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Posteriormente, el cadáver del infortunado fue transportado en una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)-Barinas a la morgue de ese organismo policial para la necropsia de ley.

Los hechos

Una fuente policial reveló que, García se encontraba en su casa, cuando unos hombres fueron a buscarlo, notificándole que, se dirigiera a la calle 11 del sector Corocito para tratar un asunto de interés, prendiendo su moto, donde también montó a su hijo de 2 años de edad, pero al llegar a esa transitada calle, abrieron fuego contra la humanidad del mencionado ciudadano, mientras que el menorcito, afortunadamente, resultó ileso en el sitio del suceso.

Asimismo, apuntó que, sin pensar que su vida corría peligro, al igual que del pequeño, el obrero se bajó de su moto para saber que querían, quienes lo mandaron a llamar, y segundo después lo mataron de un balazo en la cabeza por causas que aún se desconocen.

 

La misma fuente  agregó que la moto, cuyas características se desconocen, no se la llevaron, ni las pertenecías del ahora occiso, por lo que se podría decir que el móvil, el ajuste de cuentas, por las características de los hechos, no obstante, los sabuesos de la Policía Científica, indagan para el esclarecimiento del crimen, trascendió.

 

Foto: Desde la morgue del Razetti hasta la morgue del Cicpc fue trasladado el cadáver de Ronald José García (Foto Yonny Camacho).

 

 



clocks for websitecontadores web