En Barinitas: Cpeb aprehende a ciudadano Acusado de intoxicar niños en piscina

04/01/2018 | 5:11 PM

(César Villamizar Trejo).-   Un ciudadano de 41 años de edad fue detenido de manera preventiva por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas por su presunta responsabilidad en la intoxicación de varios niños que se bañaron en la piscina que él realiza mantenimiento y que se presume utilizó productor nocivos para ello.

El director del Cpeb, comisionado jefe Yonny Pérez, informó que el procedimiento se llevó a cabo un vez que se recibieran denuncias a través de las cuales se acusaba a CJM, de 41 años de edad, de ser el autor de la intoxicación que sufrieron los pequeños al momento de disfrutar de una piscina en Barinitas, municipio Bolívar.

El jefe policial refirió que los afectados presentaron signos de intoxicación en sus piel debido al producto nocivo que el ahora detenido utilizó para el mantenimiento de la piscina.

Decomisado aceite automotor por especulación

Por otra parte, el Comisionado Jefe Johnny Pérez informó acerca de la retención de (33) litros de aceite de motor y (05) litros de aceite hidráulicos en un comercio ubicado en la Calle 9 y Avenida 3, casa 003, para un total de (38) litros de aceites.

La mercancía fue decomisada por funcionarios del Centro de Coordinación Barinas Norte, los cuales colocaron la mercancía a la disposición del Sunde por la causa contra la Ley de Precio Justo (especulación).

Igualmente informó la máxima autoridad de Procedimiento realizado en el Municipio Sucre Ticoporo donde se aprehendió a Luciano José Mora Márquez de 22 años de edad y a José Daniel Santo Pereida de 21 años de edad por el delito de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

A los sujetos se les retuvo (01) arma de fuego, de fabricación artesanal, tipo pistola, de material metálico, color pabonado, sin marca ni serial visible solo una descripción que se lee (38), contentivo de (01) cartucho, marca Cavin, calibre 38 Spl, una moto robada marca: Empire, modelo: Tx, color: negro y rojo placa: sin placa, serial de chasis: 812k2k624bm008739 serial de motor: kw164fml1547262, año: 2011, quedando a orden de la fiscalía décima.-

 

Foto: El ciudadano detenido en Barinitas por su presunta responsabilidad en la intoxicación de niños en una piscina.- 

 

 



clocks for websitecontadores web