Diputado Julio César Reyes: Equipo de AP se integra al trabajo Para impulsar candidatura de Superlano

12/09/2017 | 10:42 PM

(Esthela Tamy)  El diputado Julio César Reyes durante rueda de prensa, manifestó que a pesar de la guerra sucia que lamentablemente en algunas ocasiones reinó durante la campaña de cara a las elecciones primarias él y su equipo   se suman al trabajo para impulsar la candidatura del colega Freddy Superlano, abanderado de la MUD para la gobernación a fin de fortalecer la unidad y lograr el triunfo en la jornada electoral del 15 de octubre .

 Agregó que los aspirantes a las primarias suscribieron  un acuerdo de respeto y que dependiendo de los resultados  se integrarían  con fuerza al comando de campaña.

Enfatizó que  su candidatura fue víctima de la guerra  sucia a través de las redes sociales , pero sin embargo “ le ha pedido a sus equipos que se incorporen a esa labor para hacerle ese llamado a los barineses que voten por el cambio que representa Superlano “ .

Reyes anunció el comienzo  de una gira por los municipios del eje llanero  acompañando junto a Frenchy Díaz al abanderado de la MUD a la gobernación de Barinas, “ porque luego de las primarias debemos  ir unidos para lograr el objetivo de derrotar el 15 de octubre a Argenis Chávez y al gobierno de  Nicolás Maduro “.

Ratificó a los barineses su compromiso de trabajo por la unidad , ya que es el mayor activo que tienen los partidos de la oposición para salir airosa en las elecciones regionales “ unidad que debe ser resplandecida a través de la organización   y donde en estos 34 días de trabajo intenso daremos todo para alcanzar las metas propuestas “ .

 

Asevero que el 15 de octubre  Barinas cristalizará el cambio anhelado por  todos los pobladores .

 

Foto. El diputado Julio César Reyes durante rueda de prensa  (Foto Alfonso Alvarez )

 

 



clocks for websitecontadores web