Y en la Urb La Victoria: Habitantes de la Olímpica se quejan por la ausencia del aseo en su comunidad.

12/09/2017 | 9:35 PM

(Raymon Velazco).- Desde hace meses diversas zonas de la avenida Olímpica se han visto realmente afectadas por el incremento de la contaminación  debido a  la ausencia del servicio de aseo que ha generado que las rumas de basura se observen por doquier .

Gladys Carballo, habitante de la comunidad, declaró su descontento por esta caótica situación, “el aseo debería pasar los lunes y jueves , pero esta semana no vino, y la basura la hemos tenido que lanzar a la canal”.

Dijo que es preocupante la situación , porque las  familias  sacan sus bolsas de basura , pero los camiones no pasan causando que los desechos duren días sobre las aceras o frentes de las casas ocasionando los malos olores , la proliferación de moscas .

Además acotó que también tienen problemas con el servicio de agua y que “sólo podemos obtenerla de 7:00 am a  8:30 am, y sin embargo es muy poca la cantidad de agua que sale por las tuberías. Y ni mencionar el internet, que ya tiene más de tres meses que no funciona”, resaltó.

Por otro lado se observan malezas dentro de las canales, evitando que el agua de lluvia pueda fluir fácilmente, pudiendo causar diversas problemáticas y/o enfermedades a los habitantes de este sector.

Por otra parte ,  otro de los problemas que aqueja a los moradores es el deterioro de la vialidad,  lo cual afecta a los conductores que a diario se  movilizan por la  avenida Olímpica y provocando además  daños a los vehículos  por  los cráteres existentes .

 

El llamado es para las autoridades para que tomen cartas en el asunto .

 

Foto:  La basura se observa en distintos puntos del sector de La Victoria  (Foto Alfonso Alvarez )

 

 



clocks for websitecontadores web