Gerente desmiente que existan irregularidades en Banfanb

11/09/2017 | 10:46 PM

 (Richard Mendoza).-La gerente general del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb)-Barinas,  Eudimar Cordero, desmintió que desde la entidad se estén cometiendo “irregularidades” que afecten la atención a los funcionarios militares, que cada 15 días y a final de mes acuden a retirar sus pagos.

Cordero aclaró que “en ningún momento desde la entidad bancaria se ha sacado dinero de forma oculta, o se ha restringido a los funcionarios cuando se disponen a  retirar el dinero de sus salarios.

La gerente señaló que una vez que se hacen depósitos “de manera inmediata se le cancela a los efectivos, por lo que no entendemos por qué hacen de manera pública, cuando es falso que ocurran supuestas irregularidades que los afecte”.

 Dijo que, en efecto, cuando no se cuenta con efectivo, pues las operaciones presentan ciertos retrasos “precisamente porque si no hay remesas, pues se imposibilita el pago a tiempo, por lo que también es falso que ellos tengan que esperar más de 10 horas consecutivas, cuando realmente el banco, trabaja son 8 horas, desde las 8:30 am hasta las 3:30 pm”.

 En ese sentido, refutó que “desde la entidad se hagan operaciones o se saque dinero, cuando todos sabemos que la prioridad es cancelar el pago de los militares”.

“También le pido a quienes aseguran verse perjudicados en  sus respectivos pagos mensuales para que demuestren en que supuestas irregularidades estaría cometiendo yo como gerente”, enfatizó.

Del mismo modo, hizo un exhorto a los funcionarios que se vean afectados, a dirigirse a la gerencia general para canalizar cualquier denuncia y de esta manera hacer los correctivos, en caso de que haya alguna falla o irregularidad.

 Foto: Eudimar Cordero, gerente general, del Banco de la Fuerza Armada Bolivariana- Banfang-Barinas. (Foto. Alfonso Alvarez)

 

 



clocks for websitecontadores web