Hasta el 6 de octubre: Unes continúa proceso de captación en sus programas de formación

11/09/2017 | 9:17 PM

(César Villamizar Trejo).-   La Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES) continúa con su proceso de captación y selección para el período I-2018, enmarcado en el plan “Chamba juvenil” para sus programas de formación policial, servicio penitenciario, bomberil y, como modalidad, para el curso especial de ingreso para profesionales a policías.

El director regional de la UNES, comisionado agregado José Barrios, informó que las pre inscripciones  están abiertas en línea, por lo que  invitó a los jóvenes que cumplan con  las edades  exigidas para que realicen su preinscripción en línea y posteriormente llevar los demás  requisitos.

Recordó que los para el programa de formación policial, el aspirante debe ser  bachiller,edad comprendida  de18 a 25 años; policial profesionales: de  18 hasta los 28 años;  para el programa de servicio penitenciario, la edad comprendida es de 23 hasta 35 años  y para el programa para la formación bomberil,   desde los 18 hasta 25 años.

Barrios agregó que hasta el  pasado  viernes 8,  la cantidad de formalizados ha sido de173 para la formación  policial; seis para policías profesionales: 66 en el servicio penitenciario, y tres en el programa de formación bomberil, lo que, según aseveró, ha sido exitoso.

Dijo que los requisito son: título y notas de bachiller (traer los originales para constatar la información), constancia de residencia máximo tres meses de haber sido emitida, constancia del registro de CNE, planilla de registro de la OPSU, fotocopia de la cédula de identidad  y una carpeta amarilla tipo oficio con el gancho. Para los profesionales deben traer el titulo y las notas de pregrado. La página  abierta hasta el 29/09/2017 y se recibirán papeles hasta el 06/10/2017.

 

“Hacemos un llamado a los jóvenes interesados en ingresar a esta digna carrera policial para que formalicen sus pre inscripciones a través de nuestra página web, con lo cual estarán asegurando su futuro y el de sus familias, mediante una carrera ejemplar a favor de la sociedad venezolana”, apuntó el comisionado Barrios, quien agregó que los programas están bajo los lineamientos del rector de la Unes, general de división (GNB), Guiseppe Cacioppo Oliveri.-

 

 



clocks for websitecontadores web