PMB capturó en flagrancia a par de sujetos roba baterías

11/08/2017 | 9:09 PM

(Prensa: Polimuba).- Funcionarios de la Policía Municipal de Barinas lograron capturar en flagrancia a un par de sujetos de  31 y 35 años de edad respectivamente, dedicados al hurto de baterías en el centro de la ciudad, acción que contribuye a contrarrestar los hechos delictivos en la capital de Barinas.

Así lo dio a conocer, el comisionado jefe José Vicente Triviño, director de la Policía Municipal de Barinas, quien a su vez destacó que la captura se efectuó luego que transeúntes informaran a los uniformados policiales  sobre el hurto que terminaban de cometer el par de pillos por inmediaciones de la calle 5 de Julio.

El jefe policial agregó que, ambos sujetos fueron sorprendidos justo cuando se disponían a huir a bordo de un vehículo Fiesta Power color azul oscuro donde además se les incautó una batería que probablemente habrían hurtado. Dijo además este tipo de acciones se corresponden con el constante patrullaje que existe en el centro debido al número de denuncias por el robo y hurto de vehículos especialmente de cauchos y baterías.

 

Asimismo, explicó el comisionado jefe Triviño que, se adelantan investigaciones a ver si estos sujetos operan en complicidad con otros grupos dedicados a este tipo de delitos. Finalmente indicó que ambos sujetos fueron presentado a la Fiscalía 4ta por el delito contra la propiedad.

 

 



clocks for websitecontadores web