Juan Guedez: Se mantiene política de puertas abiertas En la Empresa Automotriz La Soberana

09/08/2017 | 9:06 PM

(Esthela Tamy)  Juan  Guedez , Presidente de la Empresa Automotriz La Soberana , dio a conocer que  recientemente asumió las riendas de este  importante compañía con el reto y compromiso de mejora la imagen de esta corporación que estaba bastante decaída .

Agregó que se han emprendido acciones con el propósito que las personas recuperen la confianza  en este organismo que  ha puesto en marcha una política de puertas abiertas  a través de la nueva gerencia bajo las líneas del gobernador, Argenis Chávez .

Indico que se cumplen las revisiones pertinentes al asumir la gerencia como corresponde para corregir las debilidades y fortalecer lo que sea necesario en función de todos quienes requieren los servicios de la misma .

Comentó que llegó a la empresa un aceite que  fue vendido a los transportistas e instituciones del estado e igualmente, la venta de neumáticos se ejecuta desde la Proveduria en apoyo  a los profesionales para que no asuman posiciones  que en nada benefician a los usuarios “ más cuando el gobierno siempre le ha estado dando el respaldo a los transportistas y desde La Soberana se tiene esa disposición de atención “ .

Señaló  con respecto  a los planes de  financiamiento de vehículos  que  hasta la fecha no han llegado carros  a la empresa y para ello se tienen que cumplir una serie de requisitos contemplados en los planes  de entrega .  

Aporte al Plan Linda Barinas

También señaló que cumpliendo las directrices del gobernador , Argenis Chávez , se han  sumado al Plan Linda Barinas de allí que mantienen  apostadas cuadrillas en la limpieza y mantenimiento de la Avenia Cuatricentenaria conjuntamente con el Circuito  Judicial Penal e Intravial  .

Recalcó que los empleados de los organismos se han integrado a esas labores de ornato y embellecimiento de la ciudad con el fin de mostrar a propios y extraños una Barinas limpia  y bonita .

Dijo que los trabajadores adelantan labores de   limpieza , retiro de escombros y poda que luego son recogidos en sus respectivas bolsas para no dejar desechos, sino recoger  todo la basura del lugar .

 

Comentó que cerca de 30 personas entre    empleados  y personas de las cuadrillas se han integrado para dar su aporte a este plan ambicioso del gobierno regional para embellecer a la ciudad . El Frente  de Taxis apoyaron la jornada  social .

 

Foto: Juan  Guedez , Presidente de la Empresa Automotriz La Soberana  (Foto Alfonso Alvarez )

 

 



clocks for websitecontadores web