Un muerto y tres heridos en tiroteo durante consulta popular

16/07/2017 | 10:44 PM

Una mujer murió y otras tres personas fueron heridas este domingo cuando hombres en motocicleta dispararon contra opositores que votaban en el oeste de Caracas en un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, según las autoridades.

"La persona fallecida fue identificada como Xiomara Soledad Scott", de 60 años, informó en la red social Twitter el ministro de Interior, general Néstor Reverol, quien aseguró que una comisión especial de la División de Homicidios de la policía científica dirige las investigaciones.

 

Entre tanto, el  gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó la noche de este domingo que, aunque no se han totalizado los votos de la consulta convocada por la Mesa de la Unidad ”si hoy fuera el referendo revocatorio, el señor Nicolás Maduro sería revocado para que se hagan una idea de lo que ha sido la participación del pueblo venezolano el día de hoy”. Dijo que hay que esperar los resultados formales de la comisión de garantes de rectores y catalogo la jornada como un total éxito. 

 

 



clocks for websitecontadores web