Privan de libertad a joven por muerte de su madre y sus dos hermanos

16/07/2017 | 9:52 PM

(Caracas16-07-2017).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Anthony Padilla (23) por ser el presunto responsable de la muerte de su madre Belkis Coromoto Padilla Meléndez (42), así como la de sus hermanos de 11 años y 11 meses de edad, hecho ocurrido el pasado 4 de julio en un apartamento situado en el sector Los Bloques Grandes de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

Vale destacar que también fue privada de libertad una adolescente de 17 años de edad, quien está embarazada y es la pareja actual de Padilla.

 Detienen 27 personas por diversos delitos en la Región Andina)

En la audiencia de presentación, la Fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Tamar Camacaro, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en perjuicio de su ascendiente, homicidio intencional agravado, concurrencia de adolescente para delinquir y agavillamiento.

 

La noche del martes 4 de julio, tras varios conflictos familiares el hoy imputado y la joven esperaron que Padilla Meléndez y sus hijos se durmieran, seguidamente este habría tomado un cuchillo y se dirigió al cuarto de su madre y le ocasionó múltiples heridas que le causaron la muerte de inmediato.

 

 



clocks for websitecontadores web