En Barinas Consulta Popular se realizó sin contratiempos en 94 puntos soberanos

16/07/2017 | 9:36 PM

(Esthela  Tamy)  La Consulta Popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática se realizó sin contratiempos en los 94 puntos soberanos habilitados  en las distintas parroquias del estado Barinas . Víctor Aponte, secretario ejecutivo de la MUD , señaló que los barineses atendieron el llamado hecho y acudieron de manera masiva, espontánea y cívica a los puntos para manifestar su voluntad contra la constituyente y responder las tres preguntas formuladas .

Víctor Aponte, secretario ejecutivo de la MUD , dijo que la jornada de ayer fue todo un  éxito,  “el pueblo se volcó a la calle  y demuestra que  la gente desea cambio pacífico y democracia en el país,  además se le demostró al mundo que el pueblo  no quiere tampoco la constituyente “ .

Añadió que los  94 puntos soberanos  se instalaron con normalidad con las 364 mesas con sus respectivos equipos “ y  donde  reinó un ambiente de alegría  y optimismo , porque cuando se anuncien los resultados de la consulta el presidente Maduro  tendrá que tomar la decisión de anular el llamado a la constituyente , porque más de un 80% de los venezolanos no desean la ANC  y que desean elecciones generales en paz y democracia 

 

 



clocks for websitecontadores web