Lo quemaron en el terminal de pasajeros y murió en el HLR

15/07/2017 | 11:03 PM

(César Villamizar Trejo).-     Horas luego que sufriera quemaduras de segundo grado en el cien por ciento de su cuerpo, un joven de aproximadamente 28 años de edad falleció en el hospital Dr. Luis Razetti, a donde ingresó en una ambulancia del cuerpo de bomberos de la Unellez tras ser quemado en el interior del terminal de pasajeros de esta ciudad.

El ahora occiso, minutos luego de su ingreso al HLR, alrededor de la una y 30 de la madrugada de ayer, se identificó como Carlos Arturo Campos y así quedó escrito en el libro de novedades de la casilla de seguridad del Cpeb del referido centro asistencial.

 

Campos, quien no tuvo tiempo para suministrar mayores datos a las autoridades policiales ante su delicado estado, expiró a las 12 y 20 de la tarde de ayer sábado, debido a la graves secuelas que dejaron las severas quemaduras de las que fue objeto, en un caso que es investigado con profundidad por una comisión del eje de investigaciones contra homicidios de la Policía Científica, sub delegación Barinas.

 

 



clocks for websitecontadores web